Se informa que Walmart planea lanzar el competidor Netflix bajo su marca Vudu a finales de este año
Una sorpresa que se llevará Amazon, Hulu y Netflix. Walmart se está preparando para competir en el espacio de transmisión de videos con una buena oferta con su propia marca que llevara por nombre Vudu , según el informe informe de Variety
Este servicio será similar a servicios de transmisión que existen en combinación de contenido con licencia de video original, según variety informa que costará alrededor de $ 8 dólares mensuales las primeras noticias sobre este informe se publicaron a pedido de walmart en The Information .
Pero todavía no nos queda claro cómo se diferenciará de la competencia que es mucho más difícil ingresar al mercado de transmisiones de video ya que hoy en día vemos un cambio repentino en los productores de contenido original entre los más grandes tenemos a Disney, ESPN y otros con los grandes titulares de derecho de autor además y las propias empresas han comenzado a lanzar sus propios servicios de transmisión.
Por el momento vemos que Vudu se enfoca en competir con Amazon y iTUNES videos en el mercado de alquiler de películas ofreciendo un gran repertorio de diferentes categorías con 150 mil títulos para alquilar o comprar.
Hoy en día el nombre de Vudu es nombre conocido en el mercado de televisión que es una aplicación preinstalada en algunos televisores inteligentes.
Ya terminando, vudú gracias a esta nueva iniciativa idea de negocio obtiene relaciones con estudios grandes como Hollywood y cadenas de televisión es por ello la compañía puede aprovechar esos vínculos para ingresar al mercado ofreciendo ofertas de transmisión. Según informa Variety que Wal-Martse ha comunicado con algunos medios para hablar de este servicio.
Pero más que nada nos parece muy visible que Wal-Mart solo entrara como competidor de Amazon y su servicio de suscripción prime en la cual obtiene más de 100 millones de clientes potenciales es por ello Amazon es una plataforma de transmisión muy importante.
Walmartpiensa lanzar sus servicios de transmisión en el cuarto trimestre del 2018.