NUEVO TECLADO DE IPHONE 2021 ACTUALIZADO

 Hola que tal amigos sean todos bienvenidos a este su blog ,donde compartimos las mejores aplicaciones para tu dispositivo móvil ,en esta oportunidad como el titulo lo dice te comparto la nueva version de este teclado de iPhone ,al estilo iPhone, yo se que o andas buscando esta es tu mejor opción, en la parte final tendrás un link directo sin ningún acortador.



bien amigos yo muy feliz de que estés aquí   ,y que estés descargando este teclado maravilloso para tu teléfono ,porque tiene los emojis de IOS 14.5 ,tiene una interfaz genial agradable  a la vista con temas buenas ,y sobre todo funcionando correctamente al 100 por ciento.

Bien para tener estas funcionalidades al estilo iPhone se tiene que instalar la aplicación que te dejo a continuación, este tendra toda la interfaz estilo iPhone y la interfaz similar al estilo iPhone .

gracias por estar aquí te recomiendo mi canal de YouTube para que puedas tener las nuevas actualizaciones de mas aplicaciones. mi canal de YouTube es cristhiandb2.0 .

AQUI TU TECLADO IPHONE


  

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más