NUEVA APP PARA VER TV GRATIS

 Hola que tal amigos bienvenidos a este nuevo post donde te recomiendo una excelente aplicacion para ver tv  desde android ,quiero decir que vas a ver tv gratis desde tu celular canales de paga totalmente gratis ,

el link de descarga estara al final del post donde estara directo sin ningún acortador  muchos vienen por el link y yo te facilito poniendo sin acortador porque el blog se mantiene con la publidad que aparece en el blog. y si estas leyendo esto te pido que me apoyes con un clic en la publicidad yo estare muy feliz de tener tu apoyo,

gracias la aplicacion es similar a mxtv player 

esta se llama WXTV

Una app donde tendremos diferentes categorías de tv entre ellas tenemos la categoría pro espero que lo disfrutes y espero contar con tu apoyo.

AQUI LA PP WXTV

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más