LA MEJOR APLICACION PARA VER PELICULAS EN ANDROID MAX PLAYER

LA MEJOR APLICACIÓN PARA VER PELÍCULAS EN ANDROID MAX PLAYER




Hola amigos de youtube bienvenidos a un nuevo post donde te estoy recomendando una aplicación y te dejo de  regalo una mas,  estas son las aplicaciones.

maxplay ¡El Mejor Contenido Multimedia!
maxplay es una de las mejores aplicaciones de películas para Android y es una interfaz fácil de usar. Puedes ver películas, series de televisión y reality shows fácilmente. 

maxplay es una aplicación de Android fácil de usar y a través de la cual puedes navegar rápidamente.
 Esta aplicación le permite ver películas, transmitir videos de sitios web de terceros sin ningún problema. Se admiten dispositivos HD. 
Si su dispositivo es de gama alta, también puede transmitir videos Full HD (1080P). Aunque es el pequeño Android, puedes descargar las películas sin pagar un centavo.

 DESCARGA AQUI MAXPLAY 
Contraseña: Maxplay2020

Disfruta de las ultimas peliculas en HD y FHD gratis desde Android

Aquí la siguiente app que esta dando mucho que hablar entre todos mis colegas de youtube y que algunos suscriptores me han pedido,
estoy hablando de BETFLIX.
sin duda es una herramienta esencial para el entretenimiento en el cual encontramos películas y series que incluso son de mismo netflix podrás acceder a ello desde el siguiente enlace.
BETFLIX AQUÍ 

 Contraseña:betflix (en minúscula)

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más